14/3/08

Los años pasan y nos vamos poniendo...

La noticia de la semana: "Paul McCartney se hizo vegetariano tras salir un día de pesca y darse cuenta de la crueldad que representa dar muerte a la fauna, explica el artista británico en una campaña de publicidad lanzada el miércoles por un grupo de defensa de los animales."
Los años no sólo te arrugan, también te sensibilizan.

En la otra punta del planeta, Sú Gimenez le cuenta a la negra Gonzalez Oro que cuando estuvo en la India se conmovió tanto con la pobreza ("pobreza alegre") de los niños, que estuvo a punto de regalarles su Mont Blanc.

Bueno, los años no sólo te arrugan, también profundizan la frivolidad.

11/3/08

Delicias

Parece que Mirtha Legrand estaba de visita por Mendoza (en algún acto, fiesta o parecido) cuando algún inadaptado le encajó un manzanazo en la cabeza. La pobre anciana (más cerca del arpa que de la guitarra) casi pasa a mejor vida pero afortunadamente no fue más que un susto (como dice mi madre).

Obviamente todos lo medios salieron a cubrir el incidente, mucho más pintoresco e interesante (hay que decirlo) que el culebrón sudaca portagonizado por el trío Correa-Uribe-Chavez. Las notas que originó el manzanazo fueron de lo insosteniblemente serio a la joda total. Pero tal vez uno de los comentarios más creativos fue el del inefable Bambino Vieyra en el programa RSM. Mariana Fabiani lamentaba el episodio y todos decian algo más o menos previsible, cuando el Bambino con tono preocupado y muy serio preguntó: "La manzana, era deliciosa?"