7/9/06

Los chupa Diego

Ahora salieron a desmentir y a pedir DISCULPAS!!!
Parece mentira que a nadie se le ocurra observar que el hecho de que Diego diga "No voy a ser papá" no significa que la piba no esté embarazada!!!
No puede ser que sean tan chupa medias de Diego.
Como si fuera el primer hijo que no va a reconocer.
Como si fuera el primer embarazo que se puede interrumpir.
De no creer. Che!

3/9/06

Ay! El amor.

¿Será una cuestión del romanticismo? Es decir una herencia nefasta del romanticismo.
O será algo que en toda época, en todo lugar... Una emoción básica, digamos.
Ya sé. El punto es cómo lo entendemos. Quiero decir, si lo pensamos como el encuentro entre Echarri y Krum o como el desencuentro de Romeo y Julieta o como algo más cercano a nosotros, que no somos personajes de telenovela de de obra de teatro. El vecino, el compañero de trabajo, el "encuentro" en el ascensor.
Ay! el amor. ¿Cómo es? ¿Se busca o se encuentra? ¿se hace o se deshace? ¿Es de verdad o puro cuento?
¿Cómo es el amor en los tiempos de la pavada?

La nueva masculinidad (segunda parte)

Además de las "categorías" ya enunciadas, los otros días pensé que existe una cuarta categoría: El limítrofe (o borderline). Es el varón que está muy cerca de ser gay pero no lo es (no todavía... quién sabe). Tiene su "parte femenina" a flor de piel y mironea en los vestuarios y baños públicos pero jamás lo admitiría. Muchos de sus amigos y allegados piensan que tal vez es gay pero él todavía no se enteró (y está convencido de que nadie se ha dado cuenta).
En fin, es el que mira por la cerradura del closet (del lado de adentro). O como decían en el barrio: "la mira con cariño". Pero OJO! no es gay. Está en la cornisa (sin Majul).